jueves, 18 de septiembre de 2014

Yo leo + Mi experiencia en la radio

¡Hola, firecitos!
Hoy quería traeros allgo especial, quería daros un pedacito de mí.
Veréis, el curso pasado yo estaba en cuarto de la ESO y la Cadena Ser iba a hacer un programa especial en mi instituto. Mi profesora de lengua habló conmigo y me propuso salir en ella. Yo ya había sido entrevistada en varias ocasiones, así que acepté, pero ella me pidió que me lanzara y escribiera algo para leerlo en directo. No lo dudé dos veces y le dije que sí. No sabía sobre qué escribir así que simplemente hablé de una de las cosas que más me gusta: La lectura.
Al principio estaba súper nerviosa y lo pasé fatal pero poco a poco le fue cogiendo el tranquillo y la verdad es que no salió tan mal como pensaba.
Os dejo una foto y el audio en el que salgo leyendo el relato.
Espero que lo disfrutéis y no seáis muy duros conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario