martes, 14 de octubre de 2014

#15 Lunes Musical: Out of the woods


¡Hola, firecitos!
Sé que no es lunes, pero yo pensaba que sí, con la tontería del puente me he pasado todo el día pensando que era lunes y que ayer fue domingo, por eso no subí nada.
De todas maneras. gracias a ese despite mío, la canción de esta semana va a ser Out of the woods, de nuestra querida Taylor.
La canción ni va a ser single ni na' pero Taylor ha querido sacarla porque afirma que define lo que es 1989. Sale hace algunas horas y llevo todo el día escuchándola, y eso que al principio no me hacía gracia (Me pasó igual que con Shake it off)
El nuevo estilo de Taylor me gusta, es refrescante y le sienta muy bien. Engancha mucho pero no dejar de tener el ingenio y la magia de que la caracteriza.
Sin más, os dejo el tema.
¡Espero que tengáis un buen lunMartes! 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario