lunes, 6 de octubre de 2014

#4 Recuerdos literarios

¡Hola, firecitos!
Ya es lunes otra vez y,toca otra entrada de Recuerdos Literarios, una iniciativa creada por el blog Entre libros hasta las 3 consistente en publicar una foto, una frase, una película, una canción... Lo que sea, que me recuerde a un libro.
En esta ocasión no sabía muy bien qué traer pero al final me decanté por una canción.






Come and get it, de Selena Gomez.

 

Y el libro al que me recuerda es...

Divergente, de Veronica Roth

 

Veréis, yo cuando leo suelo escuchar música y, cuando comencé Divergente estaba obseisonada con esta canción, así que me acompañó durante toda el libro y en cierta manera me recuerda a la historia de Tris y Cuatro.

 

 

 Y eso ha sido todo por este lunes.
¡Nos leemos!

 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta.

    Posiblemente también haga esto en mi blog... XD

    ¡Ya tienes un seguidor más!

    Te puedes pasar por mi blog si quieres (plym.blogspot.com.es)

    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar